Freak Surgery?! no shit…

Ya se, hace mucho que no actualizo. Viendo el hecho de que las actualizaciones de este blog van de mal en peor, y viendo tambien de que la popularidad de este blog es mas baja que la de El Capo en Telefe decidi hacer algo al respecto y comenzar a publicar de una vez por todas algo que corte con el aburrimiento de los posts anteriores. Claro que, despues de dar vueltas sin ninguna idea al respecto decidi hacer lo que cualquier blogger carente de tiempo suficiente o cualquier productor de TV carente de ideas: robar a otros bloggers.

Y asi comence a hacer mi rutina diaria de lectura blogueril y luego de dar vueltas y vueltas, demasiada genialidad ponia a actuar a mi inconsciente humilde y decidi dejar de lado la idea del robo. Aunque no podia dejar de postear sobre esta noticia con la que me tope de casualidad. No porque me haya gustado un poco (la verdad, tengo que confesarlo) sino porque ya en un par de años estoy viendo gente que no parece gente, sino autenticos freaks, con su freaky style no solo en sus tatuajes y su vestimenta, sino que en su propio cuerpo. Estoy hablando de una de las ultimas tendencias de nuestros bienodiados centros metropolitanos primermundistas: Las orejas de elfo.

Si las mujeres de toda edad se mojaron al ver a Orlando Bloom haciendo de Legolas en la trilogia de El Señor de los anillos, mas de un freak habra querido ser como el Elfo acrobatico que, armado de un carcaj, un arco y unas cuantas flechas bajaba orcos provenientes de la villa cercana con la gracia de una gacela. Pues no desesperes mas amigo nerd, pues la solucion esta al alcance de tu mano. No mas goma eva o goma espuma en cosplays berretas que llevan meses de produccion. Ahora por unos morlacos cualquier medico que se precie en cualquier clinica puede modificar tus orejas y darles forma hasta obtener las orejas de elfo y ser la envidia de tu circulo de amigos freaks.

Ahora a la explicacion: Hace un tiempo surgio una moda extraña en los clubs de musica Norteamericanos y en muchos circulos bohemios, y son las llamadas “orejas de fauno”. Las orejas de fauno(o elfo), dicen, son orejas que no solo te hacen un enfermo con clase , te mejoran el aspecto estetico de tu cara (?) sino que, segun afirman, te incrementa la capacidad auditiva y hace mucho mas comodo escuchar musica. Me permito citar (y traducir de aca):

“Una nueva y extravagante moda se esta expandiendo entre los jovenes amantes de la musica de Nueva York, la cual luego de invadir America seguro va a expandirse por todo el mundo. La transformacion de las orejas en puntiagudas mediante cirugia plastica no solo mejora el atractivo facial, sino que tambien mejora la experiencia de escuchar musica. Señal inequivoca de la popularidad de este tipo de operaciones es la proliferacion en las grandes ciudades de los llamados Faun-clubs, quienes son cada vez mas y a los que solo se permite la entrada a personas con orejas puntiagudas. El resonante exito de esta nueva moda se evidencia en mas y mas celebridades con orejas puntiagudas, entre los que podemos encontrar no solo musicos, sino modelos tambien.”

De todas formas, este invento me parece ideal para:

Freaks

Fanaticos de Apple

Millonarios excentricos

Quise meter mas gente, pero la categoria de freaks es tan amplia que no me deja.

Un elfo-Yuppie
Despues de ver a esta besheeeza con orejitas, la verdad que me compraron…

Yo lo dije antes… ahora pienso ¿para cuando la cirugia de la teta multiple, o los tipos que se implanten otro organo sexual, o la proliferacion de hermafroditas artificiales? porque a este paso….

6 respuestas a Freak Surgery?! no shit…

  1. mangakuh dice:

    Primero, Aguante Gimli, el enano grosso. Abajo el Elfo bala que se pintaba las uñas.
    Dos, a mi me compran si en vez de decirme “Hacete orejas de elfo” me dicen “Hacete las orejas de Spock”😄

    Y si, hay gente para todo…

  2. enma dice:

    a vos te compran con orejas de spock, a otros con implantes de klingon, a otros con pelo de wookie, a otros con orejas de elfo… esto da para todo, señores.

  3. Mariano dice:

    la verdad muy muy intreresante post q da una cantidad inimaginable de cosas para acotar. Me quedo con dos(por ahora).1)Que podrida que está la sociedad yanqui! y 2)A que se debera este cumulo de fenomenos-basura?

    PD: 3) Llegará a nuestro pais? hagan sus apuestas!!

  4. Enma dice:

    Es el boom de la cirugia estetica en su segundo paso. Primero sirvio para corregir ciertos “errores” esteticos, ahora sirve directamente para hacer modificaciones que van mas alla del intento de “corregir”. Me parece que en cierta manera la revolucion en cirugia estetica supone un cambio de la concepcion del cuerpo biologico por parte de la cultura. En fin, la moda de la cirugia estetica, con una nueva.

  5. [Senshi] dice:

    De terror esto, los yankees para “ser populares” hacen cualquier gansada… lo peor es que creo que vamos a terminar como esa serie (no me acuerdo cual) en la que la gente se termina insertando organos extraterrestres para ser mas fashion😄

  6. Nico dice:

    me sentí muy identificado con las siguientes:

    en vez de decir: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, HIJO DE PUTA!
    usar: disculpeme, señor

    en vez de decir: QUE LABURO DEL ORTO!
    usar: adoro los desafios

    las usé a las 2, tanto para entrar en una empresa como para tratar con los clientes.

Responder

