Engage!

De tantos fan-videos que estan dando vueltas por la web, me parece que este es uno de los mejores que he visto. esta realizado por Michael Scott y Ryan Wieber, dos fans de Star Wars que se conocieron en un concurso de duelos de lightsabers en TheForce.net. Tiempo despues paso que la gente de LucasArts conocio a Ryan Wieber y le ofrecieron laburo como encargado de los efectos especiales de los juegos de la saga, pero eso es otra historia.

Con ustedes, el video. Mire y sorprendase.

3 Responses to Engage!

  1. MisaoPiu_u dice:

    XD

    Jajajaja
    Buenisimo!

  2. mangakuh dice:

    Excelente!
    Creo que hay pocas cosas que me emocionen tanto como un buen enfrentamiento con lightsabers…
    Cosas como estas lo hacen a uno plantearse preguntas del tipo “Por que corno no tengo aun mi Lightsaber?!” o “Todo nerd esconde algo de La Fuerza en su interior?”.

    PD:Che, en la segunda parte, diganme si el de azul no es un Zen mas joven xD!!!
    PD2:Quiero un Lightsaber!!! (en lo posible, uno azul)

  3. […] esta la segunda parte de este excelentisimo video, tan bueno como el primero. A Disfrutar.(Gracias a Debro por el […]

Responder

