So long, John.

Imposible no postear esto. Directamente desde el fotolog de Debro, me permito el atrevimiento de este pequeño y humilde homenaje a uno de los musicos cuyas canciones mas me llegaron. Un tipo con un tremendo talento y sensibilidad para escribir letras. No existen actualmente muchos tipos como el por no decir que no hay nadie, que hoy en dia prediquen algo tan simple pero tan dificil de alcanzar: la paz. El tema en cuestion es Here today, la cancion que Paul Mc Cartney canto en honor a John Winston Lennon en la gira Back in the US.

De yapa, la letra:

Paul McCartney – Here Today

And If I Say I Really Knew You Well
What Would Your Answer Be.
If You Were Here Today.
Ooh- Ooh- Ooh- Here To – Day.

Well Knowing You,
You’d Probably Laugh And Say That We Were Worlds Apart.
If You Were Here Today.
Ooh- Ooh- Ooh- Here To – Day.

But As For Me,
I Still Remember How It Was Before.
And I Am Holding Back The Tears No More.
Ooh- Ooh- Ooh- I Love You, Ooh-

What About The Time We Met,
Well I Suppose That You Could Say That We Were Playing Hard To Get.
Didn’t Understand A Thing.
But We Could Always Sing.

What About The Night We Cried,
Because There Wasn’t Any Reason Left To Keep It All Inside.
Never Understood A Word.
But You Were Always There With A Smile.

And If I Say I Really Loved You
And Was Glad You Came Along.

If You Were Here Today.
Ooh- Ooh- Ooh- For You Were In My Song.

Y de paso, el video de Woman:

Imposible no llorar con el primero.

5 Responses to So long, John.

  1. Nico dice:

    vuelve a tu pipa hippie!

    na, la verdad soy un gran fanatico de the beatles, y tambien de paul como solista. Es un tema muy triste y muy lindo.

    No habia visto el video de Woman, pero Yoko Ono tiene una onda parecida a Hector “TITA” Paredes (calculo que por acá me entenderian solo leandro y debro nomas, si es que lo leen)

    bueno enmis puto, ahora estas laburando mientras yo descanso en mi casa, ahora me voy a tirar a leer un libro mientras tomo un juguito… y despues a boludear con la pc… mientras vos atendes yankees 😛

  2. enma dice:

    jajajajajaja PUTO jajajajajajajajajaja.

    (R) PLW (R)

  3. MisaoPiu_u dice:

    Huy dios… Nico XD n te sarpes úù

    O_o algo que no sabía… que ese tema es Woman! O_O OMG dios…. aún se que hau temas que no se de quien lo canta…
    El otro día en el bondi volviendo de casa, me filme (sip, porque solo filma el celu) un tema que me encanta… bah siempre lo escuchaba de chica como Lemon Three =P (huy dios XD ya me esta apareciendo el temita =P)
    Te lo tengo que hacer escuchar así me decis que tema es!

    besos

  4. dev dice:

    eh ladron de posts 😛

    pero si, ya te lo dije, me lagrimearon mal los ojos cuando me puse a escuchar detenidamente ese tema el otro día, por eso lo postie :B

    PD: si, es postie, nada de postee ni boludeces :lenwa:
    PD2: i HATE yoko! china trola, lo único bueno que hizo es a Sean ¬¬ que mierda hacía en todos los videos de los beatles FUCK OFF!!

  5. mangakuh dice:

    Que lindo que la gente se quiera (?)

    Lennon era un grande y no solo en el ambito musical. Eso me recuerda, donde deje “working class hero”?

    Ah, que distinta seria la musica si no hubiera muerto. Cuantas cosas nos habremos perdido solo por su ausencia… Me pregunto, que estaria haciendo hoy si viviera?…. (estaria arañando el cajon XD!!!!! Si, soy un HDP XD!)

Responder

