21.09.07

Y ya se termino un dia que, como siempre, nunca termino de disfrutar. En este caso porque mientras todos se divertian al aire libre un pequeño grupo de personas estaba en un decimo piso tomando llamadas como si fuese un dia laboral mas. Pero llego la primavera y llego el sol, y los dias de sol siempre me hacen sentir bien. A pesar de todo es una estacion en la cual todo lo bueno llega, o al menos muchas de las mejores cosas de mi vida pasaron en Primavera.

A este respecto me paro en el medio de mi camino, y me doy cuenta de que poco a poco voy abandonando mis antiguas costumbres y posiciones respecto del mundo, por unas un poco mas sencillas, mas cotidianas. Probablemente me este volviendo viejo, hoy mas que nunca acepto mis falencias, mis errores, mis metidas de pata. Ya no soy la persona inocente y soñadora de antes. (Quiza conserve lo de soñador, porque es un poco la materia de la cual estoy hecho desde que naci, esto vino incluido en el paquete) Pasa el tiempo y es como que me voy volviendo mas humano. Quiza jamas deje de lado mi costado infantil. De hecho, es lo que mas o menos me ayuda a mantener un poco la cordura y el buen animo a medida que mi caracter se va endureciendo. En fin, ya bastantes primaveras pasaron (26 seran pocas, pero para mi son muchas) y cada una yo fui una persona distinta (tenia que desviar un poco el tema hacia el titulo del post ¿no?), y el pensar en eso me hace parar la pelota y pensar ¿que viene despues? Me volvere mas viejo, mentire peor, como siempre cantaron los temas de Ismael.

En fin, feliz dia de la primavera a todos ustedes que me leen.

3 respuestas a 21.09.07

  1. mangakuh dice:

    Generalmente trato de responder coherentemente en casos como este. Me tomo mi tiempo para encontras las palabras mas adecuadas para dejar una respuesta que puede o no ser inteligente, pero intenta ser un “abrazo a distancia”…
    Ahora bien, ante este posteo solo puedo agregar:
    TE AGARRO EL VIEJAZO!!!
    Yo sabia que tanta bufandita hacia mal, pero no para tanto!

    La cosa no es envejecer, es madurar! Ya fue eso de ser un rebelde sin causa, ahora tenes que ser un galan maduro XD!

  2. mangakuh dice:

    Ah, se me olvido, “Feliz día de la primavera” (aunque sigo sin entender por que se dice feliz día).

  3. MisaoPiu_u dice:

    Como pocos o muchos siempre esperan a la primavera como alivio del frío y crudo invierno que este fue el más fulero..

    Besos mi amor y cuidate

Responder

