Love Today.[y otras yerbas cotidianas]

Ultimamente, en lo que va de mis dias, entre en un periodo de vida muy extraño. Ya no puedo ni prever la rutina de mañana, ni me importa. Parezco estar metido en medio de un camino automatico que me lleva solo sin yo saber adonde voy, y al mismo tiempo tengo reacciones que me no puedo controlar, reacciones que un dia me van a costar caro.  Como si esto fuese poco ya no se adonde voy, pero como que parece no importarme mucho.

Hace poco hablaba de aspectos de personalidad que no sabia que tenia y que me asustan, y quiza sea que tengo miedo de madurar. Sin embargo sigo con mi laburo, con mi vida, con mi rutina, y ni siquiera se si es esto lo que quiero para mi, inseguridad de mierda…

En fin, tengo un nuevo defecto: la ciclotimia.

Y pasando a otras cosas, estuve viendo un video de un tema que me gusto, de un disco que me gusto. Mika es un disco de esos que salen cada tanto, pop pero no pop, con una vuelta de tuerca distinta. Y si, me encantaria tener la facha de este joputa, junto con la voz.

En fin, con ustedes el segundo corte de Life in cartoon Motion, discazo.

Doom da da di da di Doom da da di da di

Everybody’s gonna love today,
Gonna love today, gonna love today.
Everybody’s gonna love today, gonna love today.
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

I’ve been crying for so long,
Fighting tears just to carry on,
But now, but now, it’s gone away.

Hey girl why can’t you carry on,
Is it ’cause you’re just like your mother,
A little tight, like to tease for fun,
Well you ain’t gonna tease no other,
Gonna make you a lover.

Everybody’s gonna love today,
love today, love today.
Everybody’s gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.
Girl in the blue with the big bust on,
Big bust on, big bust on.
Wait till your mother and your papa’s gone,
Papa’s gone
Momma, momma papa, shock shock me,
Shock shock me, shock shock.

Everybody’s gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
I said,
Everybody’s gonna love today, gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

Carolina sits on ‘95,
Give her a dollar and she’ll make you smile.

Hook her, book her, nook her, walk away!

Girl dresses like a kid for fun,
Licks her lips like they’re something other,
Tries to tell you life has just begun,
But you know she’s getting something other
Than the love from her mother

Everybody’s gonna love today,
Love today, love today
Everybody’s gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

Girl in the blue with the big bust on,
Big bust on, big bust on.
Wait till your mother and your papa’s gone,
Papa’s gone
Momma, momma papa, shock shock me,
Shock shock me, shock shock.

I said,
Everybody’s gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
I said,
Everybody’s gonna love today,
Gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di Doom da da di da di…..

Everybody’s gonna love today,
Gonna love today, gonna love today
Everybody’s gonna love today,
Gonna love today,
Anyway you want to, anyway you’ve got to,
Love love me, love love me, love love.

Y de yapa, el video.

2 Responses to Love Today.[y otras yerbas cotidianas]

  1. mangakuh dice:

    Ah, como madura el ser humano es asombroso. Algunos lo hacen facilmente, eston son los que generalmente te vienen con comentarios tipo “Aun miras dibujitos?” (Fuck off…como si eso bla bla bla, no me voy a colgar con esto). Otros, nos aferramos a lo que fuimos, con la ilusion de crecer como “ellos”, pero no “ser” como ellos… Asi nacen los boludones como un servidor y varios que andan por aca XD.

    Que el adulto vaya de la mano con el niño, esa es la idea…
    Ahora bien, a mi me pasa que, llegando a determinado momento, espero que algo inesperado ocurra y me haga ir un paso mas alla (“subir de nivel” diria algun friki). Como un niño, espero a que aparesca ese adulto que me ayude a cruzar la calle. Pero, en cambio, paso mis dias mirando a los coches pasar frente a mi, y contemplando a aquellos que estaban a la par mia ( o peor aun, a aquellos que estaban DETRAS mio) cruzar la calle por si solos… Termino sintiendome pequeño, solo, y sin un lugar en el cual encajar. Lo que el niño no entiende (o no quiere entender) es que es el adulto el que ahora juega a ser un niño (como antaño lo haciamos a la inversa). Somos nosotros (yo, tu, el, vosotros, y bla bla bla, otra vez me voy de tema…) los que debemos dar el paso y no sorprendernos de cual distinto es nuestro entorno hoy (bueno, esta bien, un solo “Oh! que distinto!” pero nada mas, ahora, anda a cepillarte los dientes y a dormir).
    Se puede ser un Adulto con alma de niño, pero si ese papel nos consume, nos quedamos al costado de la ruta, mirando a la gente pasar (y “al extraño de pelo largo” tambien, por que no?)… Maldita indecision supongo…

    Saludos

    PD:A proposito, despues de mucho observar al “extraño de pelo largo” he llegado a la conclusion de que se trata de un calvo que usa como peluca la vieja cabellera de Enma XD!!!

  2. enma dice:

    Creo que, en muchos aspectos, soy alguien quw se niega rotundamente a crecer. Y no me refiero a ser adulto en el sentido de habitos, sino en el sentido de actitudes y toma de responsabilidades. aunque conincido con vos en mucho de lo que decis, y quiza sea el caso que al fin y al cabo soy un nene que se niega rotundamente a crecer.

    Y no menciones mi pelo perdido T_T todavia sufro la perdida jajaja XD

Responder

