Yummy.

Ah si, dos cabezas piensan mejor que una. Y si pensamos en tres cabezas, imaginense el despliegue de creatividad que podriamos llegar a presencias ( y en este caso incluso give a taste). Y como dicen por ahi eso de que para muestra basta un boton, miren lo que encontre siguiendo links (En realidad estaba revolviendo Taringa, asi que vaya el credito para ellos, y para nuestro querido dios pagano de la web, el todopoderoso Wiki.

 (Extraido de http://es.wikipedia.org, o de aqui

Un ménage à trois (del francés: arreglo a tres) es la realización del acto sexual en el que participan tres personas, un trío, pudiendo ser cualquier combinación de las que sean posibles: una pareja casada con un amante de alguno de los miembros de la pareja; tres personas que acuerdan tener esa experiencia, etcétera.

El significado de esta frase francesa es “matrimonio de tres” que se pronuncia [me’naʒ ɑ’tʀwa].

Esto es pues, el sexo grupal que involucra a sólo tres participantes por lo que normalmente no se considera una orgía.

Algunos dicen que para que se pueda llamar orgía, el grupo debe ser de por lo menos 5 personas, incluyendo por lo menos a 2 de cada sexo (o sea 2+3 y no 1+4); sino se lo debería llamar sexo grupal.

Esta práctica está calificada como una parafilia llamada troilismo.

Existen muchas películas en donde se ve la realización de un ménage à trois.

Una fantasía sexual que suele cumplirse en un trío de dos hombres y una mujer, es la doble penetración: vagina y recto penetrados por los penes.

7 Responses to Yummy.

  1. mangakuh dice:

    “Troilismo” XD!!!! jajajajajajajaja…. Que? me causa gracia esa palabra…. si, tengo mentalidad de adolecente.
    Felicidades por el este post tan aducativo acerca de la cantidad necesaria de personas para pasar un lindo rato XD

  2. Onee dice:

    Dude, you r really fucked up XD!!! Me das miedito!!!!

  3. Enma dice:

    es TP Cris, es TP…

  4. Onee dice:

    Si, me lo suponía, todos sufren de esa euforia/trolismo/reviente sexual los primeros meses… En medio año estan como abuelas, te lo aviso XD

  5. Onee dice:

    A manga le hace gracia lo de troilismo, a mi me da miedo porque me hace acordar a Anibal Troilo, my dios!!!

  6. Enma dice:

    yo pense lo mismo, lo juro jajajajaja

  7. [Senshi] dice:

    A mi me recuerda a Troy McClure XD!

    Che che, educación sexxual en el blog del Emma es demasiado :P! XD!

Responder

