Someday I’ll be Saturday Night.

Asi dice este tema de Bon Jovi, con cuya letra me estoy identificando mucho. Respecto del post anterior, todavia no me anime a dar ese salto al vacio y por sobre muchas cosas, me agarro esa depresion de fin de semana que hacia mucho no me pegaba. No, no la extrañaba, creanme.

Por lo pronto, me concentrare en cuestiones  de materialidad, cotidianeidad y banalidad extremas, como una forma de evadir toda la mierda que tengo en la cabeza (que ya que estamos, me duele desde esta mañana) . Y asi es que estoy esperando a que la gente de Speedy se decida a ponerme el servicio luego de varios reclamos y de chequear que todo esta bien (porque ya no es la linea ni la digitalizacion, ahora no tienen excusa). Y mientras, presento mi chiche nuevo en sociedad (jamas esperen otro semejante gesto de frivolidad de mi parte, JAMAS.)

Aqui con ustedes, Mr Sony Ericsson w200:

 

¿no es hermoso? Con el Sony Ericsson w200 he adelgazado 45 libras en 23 dias, es asombroso, Mike.

En fin, eso es todo por hoy. Teleperformance me cambio los horarios de laburo, y encima jodieron con mi franco. Por suerte (aunque es una desgracia) no alcance a anotarme en la facultad, ya que mi shift se morfa casi toda la tarde. Amen del franco del Miercoles, que tuve que elegir porque tampoco podia elegir Lunes o Sabado. Una mierda todo, en fin.

Que fin de semana aburrido me espera. ¿alguno organiza algo?

Una respuesta a Someday I’ll be Saturday Night.

  1. [Senshi] dice:

    Joh! Buen móvil, la verdad yo ya tengo mi w300 sino creo que seria una de mis primeras opciones de compra… prefiero sin tapa.

Responder

