Prueba de vida.

Es mas o menos el proposito del post. Como tengo que andar posteando desde un ciber, ultimamente tengo demasiada vida como para ocuparme de esto (si, parece mentira pero asi es.) Consegui trabajo en un proyecto bilingue para un callcenter (y ya se tooooooooodo lo que pueden llegar a decirme, pero el laburo se necesita, es un part-time y por ahora es la unica propuesta viable para estudiar y que entre algo de guita al mismo tiempo). En este momento estoy en etapa de capacitacion y todo parece lindo y bueno, esperemos que asi sea el trabajo tambien.

Un apartado especial va para aquellos que se quedaron, aquellos que volvieron y aquellos que nunca se fueron. Es un 20 de Julio, nada mas, es un dia que deberia ser todos los dias, porque siempre hay que acordarse de ese aguante que tienen ciertas personas para con uno, de ese temple y de ese aprecio que recibimos de nuestros amigos, esos tipos que no sabemos porque mierda nos quieren tanto, pero nos quieren y nos llega y es una brecha de luz en este mundo de mierda. A todos esos, les mando un abrazo muy grande y un gracias aun mas grande, porque no seria la mitad de lo que soy sin ustedes, los quiero mucho.

En fin, lo ultimo que me queda por decir, es millones de disculpas a aquellos que me putearon por desaparecer (no del blog, esto es internet, el tiempo vale poco aca asi que get used to it) de sus vidas tan repentinamente y por un tiempo. Entre entrevistas y entrevistas y mi capacitacion me quede sin tiempo para nada.

4 Responses to Prueba de vida.

  1. [Senshi] dice:

    JEJEH Enma se te extrañó.
    Adelante con eso!!

  2. mangakuh dice:

    Eh, que es eso de andar explicando tu trabajo? es TU trabajo! si alguien te dice algo mandalos a ….bueh, ya sabes a donde. Che, que no estas matando a nadie.
    Que lo pario, hace mas de 10 dias escribiste esto… (me bad, me bad, debi pasar antes).

  3. Enma dice:

    Y si, internet no hay en casa hasta el Lunes, y ahora me estoy embolando en la charla de seguridad del training :(. Ya falta poco para el proximo post ehee, don’t panic.

    I understand your concerns, but I’m commited to solve your issues today XD

  4. Onee dice:

    PUTOOOOO!!!

    Ahora que tengo tu atención, SALUDOS!!! XD

Responder

