Cadena bloguera.

Siguiendo la corrida de mi colega en la blogósfera Senshi, me sumo a la cadena de posts orientados a conocer mas a quien les escribe. La consigna de turno consiste en:

Paso 1. Se postean las reglas de juego (o sea, estas)

Paso 2. Ya establecidas las reglas/consignas, cada participante procede a contar ocho (8) cosas de sí mismo.

Paso 3. Una vez cumplido el paso anterior, que es la media esencia del juego, el participante nombra a ocho(8) personas mas que deberan seguir la misma consigna

Paso 4. Cumplidos ya todos los pasos, el paso cuarto consistira en notificar a las personas que se nombraron en sus respectivos blogs/fotologs.

 Y a la tarea me doy:

1) Desgraciadamente sufro de un gran defecto, y es el de desanimarme o amedrentarme ante el primer fracaso. Aunque a fuerza de remarla mucho a veces me cure bastante de ese defecto, algunos son como las enfermedades jodidas: podemos curarlas en el largo plazo, y tratarlas en el corto.

2) Tengo el habito de pensar, analizar, problematizar prácticamente todo lo que me rodea, ya sea por formacion academica en curso y por influencia de mis viejos amigos rebeldes sin causa que hace mucho tiempo deje de ver. Una costumbre que solo se vuelve insoportable si la exteriorizo (cosa que intento no hacer).

3)Me gusta mucho dibujar a veces. Es algo que hago desde muy chico, y en lo que el tiempo y varios maestros me fueron moldeando. Durante un tiempo me aboque a las historietas como hobby, pero como que no hacia algo precisamente con el fin de terminarlo, asi que no tengo ninguna obra completa (y me tiraron todas las que hice).

4) Mi habilidad para socializar es terriblemente mala. Soy introvertido a veces y cuando quiero ser sociable puedo, o ser un tipo insoportable, o el tipo mas amigable del mundo. Supongo que mi base no es buena, asi que hago lo que todo tipo con ganas de socializar hace: lo intento lo mejor que puedo.

5)Si hay una cosa que me gusta mucho de este mundo es la musica. Escucho de todo un poco y me estoy haciendo la costumbre de escuchar antes de criticar algo. La musica para mi es algo que va muy relacionado con la cuestion del animo y el movimiento, hay musica para todo y en lo personal, casi no puedo estar sin escuchar musica (por la misma razon voy a todos lados siempre escuchando algo)

6)Si hay algo que escapa a mi entendimiento son las actitudes conservadoras. Trato en lo posible de respetarlas antes de criticarlas, ya que yo mismo (quiza a fuerza de discursos heredados o falsas convicciones o quien sabe que cosa) tiendo a caer en razonamientos de tipo conservador a veces. Son actitudes que a veces van unidas a la comodidad del juicio rapido y sencillo y hace que tengamos una imagen equivocada de las cosas (ya saben, las apariencias engañan)

7)Me gusta mucho observar, (coincidimos en un par, parece con Sen) mirar gestos, estructuras, lo que pasa a mi alrededor, las actitudes de la gente. Es algo que puede ser tanto un habito nefasto como una util herramienta, depende de la situacion.

8)Me gusta mucho leer. Casi siempre me termino inclinando por todo aquello que sea relato de aventuras, novelas, historietas, todo aquello que cuente una historia. me gustan mucho los relatos y mientras mejor se cuenten mas los disfruto.

Y los nominados son:

Onee

Misao

Debro

Y me quede sin lugares, asi que quedan 5 vacantes. Sed libres de tomarlas los que lean.

4 Responses to Cadena bloguera.

  1. mangakuh dice:

    Oh Enma, al final te hemos sumado a esta cadena tambien, que se siente ser un eslabon más? (yo en cambio soy un “eslabon de lujo” XD…Si, un chiste malo para justificar el uso de el chivo de una marca viejisima).

    Por que sera que los Zors somos tan…tan “interesantes”… Quiero decir, todos tenemos manias similares o locuras propias, pero sea cual sea el caso, siempre tenemos algo…Bueno, por lo menos, con nosotros cerca es dificil aburrirse, ademas, siempre es grato ver actitudes similares a las de uno en otra persona. Supongo que los parecidos tenemos la tendencia a juntarnos… (Uhhh, lo pensaste vos solo Manga?…).

    Bueno, salutes!

  2. [Senshi] dice:

    JAJA El señor Mangah tiene razón, los ZorS somos interesantes, o sea en lo interesante que tiene lo diferente… quiero decir hay ciertas mmm “actitudes normales” o “cosas normales” que la gente suele hacer, quizás los ZorS nos diferencamos de esas “normas” por eso lo interesante, por eso nos juntamos y nos entendemos. Jah! No se, pero yo se que uds tienen muchas cosas en común conmigo, que quizás mis amigos mas cercanos (en términos geográficos) no tienen. El otro dia pensaba en eso…

  3. mangakuh dice:

    Los raros tendemos a juntarnos al reconocernos en otros supongo… EH! formemos un Clan! XD!

  4. dev dice:

    pusiste las respuestas pero no las preguntas, cara de flan, como mierda se que te preguntaron? ¬¬

Responder

