Superjiro no cuis (?!)

Le afane este (simpatico?) quiz a , que a su vez se lo afano a Senshi, que a su vez.. eh, bueno, ya saben. ¿que superheroe sos?

Your results:
You are Spider-Man

Spider-Man
85%
Superman
80%
Iron Man
75%
Hulk
70%
Supergirl
60%
Batman
60%
Green Lantern
60%
Robin
50%
Catwoman
50%
The Flash
45%
Wonder Woman
35%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.


Click here to take the Superhero Personality Test

Sus resultados, abajo o en sus respectivos blogs :p.

5 Responses to Superjiro no cuis (?!)

  1. Onee dice:

    Ojojojojo! Yo soy Green Lantern, que grossa que soy! Pero ya lo sabia (?!!), tambien me tocó Flash y Wonderwoman en segundo y tercer lugar… Fuaaaa!! XD!!!!
    Cuidese!!!

    Onee

  2. [Senshi] dice:

    JAJ Yo soy superman, el chico bueno de américa XD!
    Para saber mas de mis resultados a mi blog gente XD!!
    Perdon por el spam, ya me contagié de Roy XD!
    A y las XD de Qky ya las tengo incorporadas como tatuaje :P!

  3. Sa XD dice:

    “a bit geeky” XD!!!!!
    Yo tambien soy “superbombachon rojo”, como Sen XD

    Ah, me canse de que me bloquee los posts, asi que me deslogueo para comentar XD!

    PD: Aguante el “XD” XD!!!!!!

  4. Enma dice:

    jajajajaja que groso che :p. Superbulto es lo menos, todo el mundo le hace morder el polvo. Ademas tiene un traje muy queer para mi gusto.

    Che, y eso que ya te puse como No Spam… Akismet, fea la actitud eh.

  5. MangakuH dice:

    Holaaaaaaaaaa! para variar, uno de los chivos de la lista funciono y termine aca XD!

    A mi tambien me salio Spiderman (85% creo), seguido de Flash y Robin (Uffffff…..). En el de villano me toco….el acertijo?! bueno, si lo dice internes….

Responder

