Nubes? noo….

Y casi va el tercer post sin categorizar. Mierda que ando despistado.

No mucho que decir, pase uno de los mejores fines de semana en muuuuucho tiempo, y ando con la cabeza en las nubes. Que decir que se me redujo sorpresivamente el presupuesto, por lo que me voy a tener que apurar a conseguir trabajo.

La facultad empezo como se debe, sin sobresaltos (salvo los paros) y estoy recobrando el viejo buen animo. Lo que tengo que hacer es recordar que tengo una vida, y una carrera que atender y bajar un poco del limbo y disfrutar las cosas mientras duren y asi todo va a seguir viento en popa.

El Sabado pasado vi a mucha gente que no veia hacia mucho tiempo, la reunion Zor estuvo entretenida como siempre, aunque mi falta de sueño apropiado me hizo dormirme a mitad de la noche (cuando se pusieron a jugar al truco y me quede sin ganas de seguir mirando las manos ajenas). El Domingo toco Lazer Night con Pato. No fue EL evento (de hecho, los eventos de fans nocturnos no son mi especialidad, mucho menos ahora que anduve tanto tiempo desaparecido), pero se la paso bien.  Y de paso Patricia gano premio en el concurso de cosplay por primera vez.

Por lo que a ocio respecta, estoy mirando un poco de Initial D, a falta de algun gaucho que me consiga Gundam Victory, y si bien es algo repetitivo me engancho bastante (ahora que la pc no tiene internet se volvio un reproductor de peliculas y series). Aunque no mucho, ya que ultimamente paso poco tiempo en casa (aunque hoy me toque hacer de amo de casa de nuevo).

En fin, un pequeño update-blog de manual para variar. Saludos a los que firman.

5 Responses to Nubes? noo….

  1. senshizors dice:

    Jeh se la pasó bien en la reunión, si señoR!

    Me alegra que ande recuperando ánimos, y si es hora de mirar el presente y disfrutarlo :)!!

  2. Fernando dice:

    Existen guerras no declaradas. Los argentinos estamos viviendo una sin saberlo. Es contra los chorros, mejor dicho contra algunos chorros. Los que salen de paco con un revólver prestado a conseguir unos pesos para comprar más droga. Esos están en guerra contra nosotros y no nos damos por enterados. Hasta que un día nos toca y no sabemos que nos espera. Un gesto, un movimiento, una mirada puede ser el motivo para que terminemos frios y duros en una morgue judicial. Una guerra. Con un sólo bando, peleas entre nosotros. Muertes inocentes, inútiles y sin sentido. Puede pasar que zafemos de esa batalla, que sobrevivamos al ataque enemigo, pero… ¿que derecho tienen de quitarme lo que es mío?. Mi dinero, mi auto, mis cosas….todo lo que me gané con mi trabajo. Quiero quitar de ésta lista al chorro preparado, que roba sin lastimar. Al que afana un banco, a Fendrich. Pero esos hijos de puta que reviven la guerra del cerdo, que cagan a palos a una vieja de 80 años para sacarle 20 pesos…a esos hay que pararlos. No sé como, pero sé que no da para más. No podemos estar jugados y no hacer nada. ¿Existe la policía no?…Ya sé, no se rían, pero debe haber algunos canas nobles, no buenos, nobles. Alguien debe poner freno a la contienda. Yo quiero estacionar donde se me canta el culo sin recibir apretadas para que pague 15 pesos. Cuando veo que la gente muere por 2 pesos en la calle me invade una profunda tristeza por el país al que he traido una hija. Nuestra vida no vale nada. Antes veíamos a Brasil y decíamos que suerte que por acá no pasa. Ya llegó, nuestra vida no vale nada. Estamos en manos de algún loquito en guerra, que un día, sin saberlo antes, será responsable de nuestra muerte. Sólo se trata de sobrevivir o vivir con miedo. Mientras, los políticos hacen la suya. Y nosotros somos blancos móviles en la calle. Lo peor es que no tengo propuestas para cambiar ésto. Sólo puedo escribir con rabia por la memoria del almacenero de Devoto, el diariero de La Matanza, la anciana de Villa Urquiza o el dueño del restaurant de Chacarita. Miles de bajas inocentes de esta guerra despiadada, en la cual no tenemos a nadie que nos defienda.

    Para mas informacion: guillermohernandez.com.ar
    Que tipo groso… No porque diga algo que no sepa, sino, porque lo sube a la net (donde sabe que lo ve todo el mundo) y ni se mosquea…
    Un groso…

  3. enma dice:

    asi, bien offtopic. Guille Hernandez siempre fue para mi un tipo groso y en este post no se queda atras. Pero hay ciertas cosas que suprimir para parar eso de lo que habla, el individualismo, la “viveza”, el justificarte a vos mismo con cualquier cosa para no decir que haces lo que haces por egoismo. Saber que esta bien ayudar al otro y respetarlo, que no siempre se paga sangre con sangre, que aprendiendo llegamos lejos, lento, pero lejos. Obviamente, nada se puede hacer contra esos grupos de gente que no escuchan, no aprenden, que se acostumbraron tanto a esa banalidad de la maldad que ya es cotidiana, normal, naturalizada. Los mas “vivos” y con mas poder los utilizan, total es material humano desechable, sale, roba, entra. Me refiero a que nos enfrentamos a una maldad mucho mas global, sutil, silenciosa, que un problema de violencia que se soluciona, segun pensamos de primera mano, con mas violencia, con una demortracion de fuerza, como si cada “malo” pagara por cada vida tomada, cada casa robada. Se entiende la cosa, pero se esta luchando contra algo de lo que se ve la punta de un iceberg. Ojala sirva para pensarlo.

  4. Sa dice:

    Nubecino (XD!), fijate en “spam en akismet”, ahi quedan mis comentarios XD

  5. Enma dice:

    hecho. xD! ya retire tu user de spamkismeta.

Responder

