Heroes

¿Quien mas de una vez no soño con tener alguna que otra habilidad especial y ventajosa por sobre los demas?. ¿Cuantos de nosotros nos preguntamos muchas veces que pasaria si pudieramos controlar el tiempo y el espacio, lastimarnos, rompernos huesos y sanar en cuestion de segundos, si pudieramos volar, si pudieramos ver el futuro, leer los pensamientos de los demas, incluso volvernos intangibles como fantasmas y traspasar muros? Cualquier cosa que pensamos estaba equivocada. Y de eso trata Heroes, la serie que hace poco comenzaron a pasar por Universal creada por Tim Kring, que comenzo a televisarse por la cadena norteamericana de television NBC el 25 de Septiembre del año pasado y que a mi parecer es una de las nuevas series masivas de culto que llego para perdurar, culto al que afortunadamente pienso pertenecer.

Heroes cuenta la misma historia pero desde otro enfoque. Diferentes personas a lo largo del globo comienzan a manifestar habilidades especiales. Hiro Nakamura en Tokyo puede controlar el tiempo y el espacio y plegarlos como si el tiempo fuese una hoja de papel. Nathan Petrelli en Manhattan puede volar, Isaac Mendez en la misma ciudad puede tener visiones del futuro y pintarlas en cuadros, Claire Bennet en Texas es capaz de regenerar cada herida, cada hueso roto de su cuerpo, DL Hawkins en Las Vegas puede volverse intangible y pasar a traves de paredes. Matt Parkman en New York puede escuchar los pensamientos de las personas como si los dijeran en voz alta. Todas personas con habilidades especiales muy a-la X Men, la misma historia, incluso algunos de los que leimos X men vamos a recordar a ciertos personajes por las habilidades de algunos de los protagonistas de la serie (DL Hawkins=Shadowcat, Claire Bennet=Wolverine, por ejemplo). Pero no todo es ventaja para estas personas. El tener habilidades fuera de lo comun en un mundo en el cual la normalidad es ley natural es mas que un problema. Y nuestros «heroes» reciben duras lecciones de vida. Heroes es una serie que plantea muchas cosas, como el hacer lo que podemos con lo que tenemos y con el juicio y la humildad correctas, o que tener ciertas habilidades puede ser mas una pesadilla y una maldicion que un regalo del cielo. Es la misma cancion de siempre, pero cantada desde un punto de vista bastante humano, inmersa en un mundo demasiado humano en donde nada es lo que parece y la trama se vuelve mas y mas extraña y compleja a medida que avanza la serie. La serie tiene puntos flacos que no me gustaron, pero asumo que son huecos argumentales dejados adrede para ser llenados mas tarde con alguna que otra revelacion o giro inesperado de la historia. La manera de contar la historia de la serie, dejando mas cabos sueltos, incognitas a medida que pasa cada episodio y conocemos el pasado de cada personaje. Ninguno de los personajes de la serie al principio se conocen, pero en cierta manera estan conectados, y todos sus caminos van a coincidir sin que ellos lo sepan en el mismo punto.

En fin, una serie que me engancho como hacia mucho no me enganchaba una serie, altamente recomendada.

OFF TOPIC

Por si alguno se sigue preguntando porque carajo no posteo seguido, es porque actualizar desde un ciber es un dolor de culo. Hasta que no me fije como cambiar la contraseña del blog a una que pueda recordar con facilidad, hay que pasar por todo un proceso para postear, pero se hace lo que se puede :p.

13 Responses to Heroes

  1. Fer dice:

    Bueno, me gusta este estilo que le pusiste al blog.

    Tengo unos comentarios con respecto a Heroes.

    1) El tipo que dibuja el futuro, lo hace en estado de trance. O sea, el tipo se inyecta y le entra a la tempera.

    2) La minita indestructible, no es como Wolverine, ya que solo reconstruye tejidos rotos inmediatamente. Digo esto, porque Wolverine regenera constantemente su nivel celular, por lo que tanto tiene mas de 100 años y el HDP parece de 30…

    3) Sobre heroes con problemas personales, el pionero el MARVEL.

    4) A pesar de los 3 puntos citados antes, yo tambien veo Heroes y me parece que va a ser una serie muy interesante. Me da miedo porque me parece que empezo muy ambiciosa, y pocas cosas terminan bien de esa forma. Esperemos me equivoque, asi estariamos viendo una serie de las buenas. Tan de culto como Bones y Dr. House.

    En fin, nada mas para decir por ahora.

    Saludos.

  2. Fer dice:

    y otra cosa, estoy harto del numero 23 y sus «nuevas» connotaciones… todo por una pelicula. lo mismo paso con el codigo da vinci que «develo» los «secretos»…

    😐

  3. Sa dice:

    Fulanoooooooooo!! (?) Aguante Heroeeeeeeeeeeeeeees!!! XD!!!!!!

    Yo tambien tengo mis comentarios al respecto:

    1) No me banco mucho a Milo Ventimiglia (el que hace de Peter), aunque espero hacer las pases pronto (?) XD!!!

    2) Por el contrario, Hayden Panettiere (Claire), ya me hizo cambiar de opinion XD (No me la bancaba mucho en Ally McBeal XD!)

    3) Niki/loca no tiene suficiente «screen time» (?) XD!! (La gente pirada y psicotica deberia tener mas tiempo al aire!!)

    4) Me encanta como habla Hiro XD!

    5) Mis comentarios son re profundos…. XD!!!!!!

    Che, Fer… Bones te parece de culto? yo diria que le falta todavia XD
    Ah, si, volviendo a heroes XD. Yo creo que se la va a bancar (?) XD, y que no va a decaer en mucho tiempo… o al menos eso pienso, despues de escuchar que el creador ya tiene delineada la historia para 5 temporadas XD (esperemos que el publico acompañe XD, porque en yankilandia te cancelan las series de la noche a la mañana ¬¬***)

    Ah, y… Lost deberias ver XD! (esa si me parece de culto XD)

    SaluteS!

    PD: Ponete…. interne’ ponete, che (?) XD!!!! (este tipo de chistes los deberia hacer Fer XD)
    PD2: Deja de financiar tus otros sucios vicios, y pone INTERNEEEEEE’ (???) XD!!!!

  4. Fer dice:

    Que hace’. Sa?

    Mira, Bones me parece que esta piola, al menos para mi, se que va a quedar en el cajon de los recuerdos.
    En cuanto a Heroes, no tenia idea de que el creador ya tenia todo hecho. Pasa que el publico yankie es medio pelotudo… tengo miedo de que no la entiendan y la cancelen.

    y…

    TODOS ME DICEN QUE TENGO QUE VER LOST!!!

    Por que? Tan buena esta esa serie? Me la voy alquilar en Block y me la veo en un finde che. (se podra?)

    Bueno, chau

    PD: Si, el ponjita de Heroes es el mas groso, en todo sentido.

  5. enma dice:

    ahhh, pero Isaac puede pintar sin matarse con Heroina. Es el relajo que le induce la heroina lo que hace que pueda pintar como si soñase el futuro, pero puede tranquilamente hacerlo sin drogarse, aunque le es mas dificil por la personalidad impulsiva que tiene.

    A mi me dicen lo mismo sobre Lost, algo debe tener esa serie, o seguire aguantandome a los lostards dandole al bombo.

    Milo Ventimiglia me cae bien. Le toco un personaje muy conflictuado y sensible como es Peter Petrelli. Con Hayden Pannettiere es algo similar, me encanta esa mina, es mi nueva Allyson Lee Hannigan, mi nuevo amor imposible.

    Internet por el momento no es viable. tengo que pasar por la administracion de casa para eso, y hay un filtro persistente :s. pero ya daremos cuenta de eso XD.

  6. Onee dice:

    LOCO!!! NO SE METAN CON MILO PORQUE LOS VUA CAGAR A TROMPADAS!
    Anyways, Heroes, grossa, Agus le tiene bronca porque tuvo más exito que X-Men (ojojojo!!! XD!)
    A mi me copa mucho Ando, el compañero de Hiro, es un cago de risa atómico, Nathan es un hdp y le quedá bárbaro el personaje, y coincido con la Sa, la loca necesita más tiempo de aireee!!! Y es verdad lo que no creemos que vaya a decaer, está planteada y bien pensada desde el principio, no la van inventando a medida que viene…
    Buen diseño del flog! No coma bichos! (QUE MALA QUE SOY! I know, i know…)
    Onee

  7. Enma dice:

    que grande cris jajajaja, ya te extrañaba por aca. Usted es mala, pero sus consejos pesan. Cosa distinta es que yo elija no escucharlos porque como que esta vez me tengo que dar la cabeza contra la pared solo :S.

    Milo es GROSO. Mas si siguen mirando episodios 😀 (yo ya mire hasta el 18)

  8. Sa dice:

    Estoy absolutamente de acuerdo, Milo de Escorpio, es RE GROSO!!! XD!!!!!!!!!!

    Por cierto…. eh, eh, mas respeto, como que «lostards»? suena despectivo XD
    Busca un nombre tipo «trekkies», «xenites», «rent-heads» o algo asi, con clase… (??) XD!!!!

    SaluteS!
    Qki XD

    PD: Peter me esta pareciendo un poco insoportable XD!!!! (*Qki sale corriendo, y se aleja del radio de alcance de la Chancle* XD!!!!)

  9. Fernando dice:

    Correccion a post original:

    Nathan Petrelli (Milo no-se-cuanto) a pesar de ser el personaje que mas arcada me da… resulta ser el mejor.

    Su poder no es volar, sino que, el que vuela es su hermano. El poder del tipejo este es «absorber» el poder de los demas, tipo Rogue. Ahora, no es que los quita… sino que, se mimetiza con esos poderes. Por eso, cuando esta cerca del hermano, puede volar. No le afectan los poderes de tiempo del Hiro (un groso total el ponjita), y supongo que se metera en el ojete la lectura mental del gordo yuta puton.

    Me recuerda a un enemigo de los 4 fantasticos (ni me acuerdo del nombre) que su poder era tomar los poderes de cada uno de estos.

    O sea, en sintesis, el tipo este es el que se la va a pisar… en cuanto sepa usar bien los poderes.

    Saludos.

  10. Enma dice:

    exacto. El de los 4 fantasticos era el Super Skrull, ese Skrull que los Skrulls (JA) armaron con los poderes de los 4 fantasticos.

    este seria mas una suerte de Bishop, o algo asi.

  11. sabrinushka dice:

    Correccion de que post Fer? Me perdes (??) XD

    Y Pete… r (XD), todavia me sigue pareciendo insoportable XD. Creo que es por eso de «oh, soy un loser, pero yo se que en realidaT soy un winner por dentro, denme bola» (?) XD

    SaluteS!
    Qki XD

    PD: Ah, si, me saque un blog XD!
    PD2: Fer, ahora te toca a vos! XD!

  12. Sa dice:

    Desbloqueame el otro comentario que hice logueada (?) XD!!!
    (no me moderen, soy giordano… (???) XD!!!!!!!)

    SaluteS!
    Qki XD

  13. Onee dice:

    Enmaaaaaaaaaaaa!!!! T_T!!!!! Bueno, si sos feliz, es lo que cuenta… Te perdímooooooooooooooos, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Si yo no estuviera felizmente casada y no fuera tan vieja, tal vez… quien sabe… Remember, algo mejooooor!!

    XD!!!

    AWANTE MILO MIERRRRRDAAAAAA!!!!

    Onee

    Pd: Qki te vuacagar a patadas!!!!!

Deja un comentario