Me olvidaba, feliz San valentin.

Otra fecha en boga. Este post tiene casi la misma premisa que el de navidad, con la diferencia de que la variedad de opiniones es mucho menor, por supuesto. Me arriesgaria a decir que poco mas de la mitad del publico en general se entusiasma con esta fecha, del resto a una parte poco le importa, a otra les parece una fecha comercial mas para vender vender vender (¿telefonos celulares -con el enganche de la mensajeria instantanea y las llamadas a tu pareja del alma-?) y al resto, entre los que me incluyo, mejor no recordar el dia de los enamorados porque nos comemos un bajon depresivo que ni les cuento. Otro hecho aparte es que esta es una fecha para festejarla con la pareja, asi que, como mi historial amoroso es desastroso en sus pocas páginas, hoy me sumo oficialmente al porcentaje que ni fu ni fa. ¿Sus impresiones? en los comentarios.

Ah, y me olvidaba. Feliz dia de San Valentin para todos.

9 Responses to Me olvidaba, feliz San valentin.

  1. [Senshi] dice:

    Pos… bueno, yo tengo novia pero la tengo lejos, y al final esta fecha no pasó mas que de un saludo. No se, ninguno de los dos nos entusiasmamos demasiado Jeh!

    Quizas no nos llama tanto la atención por ser una fecha especial “nueva” o sea no tradicional para nosotros.

  2. Nico --> dice:

    dia del orto comercial y sin importancia =D

  3. Fernando dice:

    Y es un dia como todos los demas a mi entender…

    Si estas solo, es irrelevante… en el peor de los casos, te puede llegar a hacer acordar a un amor perdido.

    Si estas acompañado, no tiene porque ser un dia especial… el solo hecho de poder compartir la vida con otra persona, ya es suficientemente especial como para poder disfrutarlo a cada momento, los 365/6 dias del año…

    Que comentario cute, po’ dio’…

  4. Fernando dice:

    Y como hace mucho que no te posteo… quiero que sepas que me pone muy feliz que hayas salido con una persona que no es travestida…

    Era hora de que te dejaras de comer trabas, tipo de mal gusto! (bueno si, hay trabas y trabas… el otro dia estaba caminando y se me paro un traba que estaba re bueno, y me lo tuve que comer… eso si, ida y vuelta eh)

    Saludos.

    PD: Eso, trabas y viejas sin dientes… como te gusta que te la chupen las viejitas sin dientes eh… Sos mi idolo, sos mi rachard dean anderson, mi mario baracus, mi rocky balboa de rocky 6…

  5. enma dice:

    en realidad, soy la version sudaca de Erik Estrada. Pero estoy marcando la diferencia, yo como todo light (?!)

    Con respecto a San Valentin, bueno, me trae malos recuerdos que todavia me cuesta sacarme de encima, nada mas. Gracias por comentar!

  6. Fer dice:

    Enma… postia algo nuevo o cuando vuelvas te voy a chupar tanto la pija que te la voy a dejar tan arrugada como las tetas de mirtha legrand!

  7. Fer dice:

    De onda, eh! Que no se malinterprete…

  8. enma dice:

    deberia moderar esos comentarios…

  9. MisaoPiu_u dice:

    jajaja
    Para que mi amor ^_^ si a Fer lo re conoces XD más que yo ^_-

Responder

