Contra reloj.

Y se terminan las vacaciones vacaciones, llegan las obligaciones y hay que estudiar.  Surgio un tema que hay que solucionar urgente y la semana que viene arrancan las fechas de examenes. Queda ver en que parte de la semana que viene o la otra metieron la de mi examen de historia, si no alcanzo a llegar va a ser una carrera contra reloj.

Y ya empieza el año y pense que habia empezado bien, pero me agarra la paranoia porque ciertas cosas en mi vida estan camino a terminar igual que el año anterior. Lo curioso es que siempre que me esta por ir bien en algo, siempre que lo veo venir, pasa algo que hace que todo se vaya al carajo, es como estar por llegar primero a la meta en una carrera y termines tropezando y haciendote mierda medio metro antes de llegar.  Para mejor,  despues del año pasado tengo que confesar que desconfio de mis propias metas, tengo miedo de que no sea lo que quiero y de tanto pensar termino en una nebulosa que me confunde mas que antes. Tendria que tener algun mecanismo de defensa contra esto, me parece…

En fin, no habia muchas ganas de actualizar, pero algo habia que hacer al respecto.

No hay mucho que contar de los dias pasados, sali con Pato (Usako) al cine y la pasamos lindo, y por el resto me la pase pelotudeando y jugando Ragnarok a la noche con ella y unos amigos.

En fin, vacaciones sin pena ni gloria, que este año sea mejor que el anterior, por dios.

3 Responses to Contra reloj.

  1. Misao dice:

    XD
    Si que la pasamos bien!
    Al final, yo fui la victima (?)

    En el ro, es mejor pasarla bien con gente que conoces, y no con personas que a medias podes hablar =P

  2. [Senshi] dice:

    Uh mi año sigue complicado, mil decisiones que tomar, quilombos en casa y laburo, mi perro anda mal… que se yo. Estoy angustiado, si esa es la palabra…
    Uh perdón el bajón hoy no ando bien :/

  3. Fernando dice:

    Enma salio con una chica! Y no es un traba! (bueno, eso me dijo Enma…)

    Si que empezaste el año bien, che… Bueno, ibas a rendir 2 materias, y solo vas a rendir 1…

    Pero bueno,
    Salud!

Deja un comentario