Tributo a John.

Y asi de la nada me pasaron estos dos geniales videos, que creo correcto compartir. Ya en mas de una ocasion deje mis impresiones y mis sentimientos respecto a John Lennon y su musica, asi que sin mas que decir, recomiendo mirarlos:

Millones de gracias a Debro por los videos (te debo una).

Video nro 1: Cyndi Lauper , con el legendario Working Class Hero.

Video nro 2: Cyndi tambien, pero con el tambien archilegendario Strawberry Fields Forever.

4 Responses to Tributo a John.

  1. Sa XD dice:

    Cyndiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! XD!!!!!!
    (Cyndi se llama John? XD!!! Re gansa la mina XD!)

    El otro dia en VH1 vi a Cyndi en estado actual… obviamente que esta un poco mas vejeta, pero sigue pareciendo medio desquiciada (?) XD!!!

    SaluteS! XD!
    Qki just wanna have fun XD!!!

    PD: Al fin me acuerdo del blog de Em XD!!!
    PD2: Deberia sacarme un blog, para no olvidarme de revisar otros blogs… (??) XD

  2. Onee dice:

    Estoy con Sa, en que se saque un blog y en lo de lo desquiciada de la Lauper XD
    Ches, así que estas de novio con Usako? Felicitaciones!!!!

  3. ^^U no saques esas conclusiones tan apresuradas XD!
    despues te cuento (?!)

  4. y me sumo a la mocion de Cris. Hacete un blog de buffy (?) XD!!!!!!

Responder

