Homecoming, parte 2

Y como andaba con pocas ganas de actualizar, deje un poco de lado el blog. No es que hayan pasado muchas cosas despues de la actualizacion tampoco, pero si pasaron un par. Por empezar, volvieron a dar normales los chequeos oncologicos, asi que mi estadia en este mundo sigue sin complicaciones mayores. Por suerte el medico piensa que no es necesario efectuar un control bimestral, asi que ahora fijamos la proxima consulta para Julio del 2007. Tambien paso lo mismo con las sesiones de terapia, aunque a veces me da por pensar que no saco mucho en claro de eso. Las conversaciones con esta parte de mi familia a quienes no veo durante casi todo un año cada vez se vuelven mas interesantes, de hecho creo que a esta parte somos mas unidos que cuando viviamos todos juntos. Hablar con ellos me esta sirviendo mucho para pensar y modificar unas cuantas cosas en mi cabeza, por suerte.

Pasando a otros temas, escuche muchas opiniones acerca de las fiestas, voy a pasar a enumerarlas.

*”la navidad es una mierda, es una excusa para que los parientes se junten y para que haya joda como la de los fines de semana, es un dia mas, me cago en la puta navidad y me cago en vos.”

*” Navidad es una fecha en la cual la familia se reune y todos festejan el nacimiento de Jesus”

*”Navidad es una fecha que estaba esperando, porque te regalan cosas en navidad ¿me vas a regalar algo, no?”

*”Navidad es re groso, voy a salir y voy a terminar dado vuelta, re escabiado, re loco vieja”

*”Navidad sirve para vender y nada mas, es una fecha comercial como cualquier otra”

En mi humilde opinion, si bien Navidad es un evento en el cual convergen lo religioso, lo comercial, el concepto de familia y lo cultural, cada quien es libre de aprovechar la fecha, le sirva o no. En mi caso, habemos los que tenemos familiares a los que queremos mucho y con quienes nos criamos juntos y por cuestiones de trabajo o distancia o estudio ya no nos vemos durante el año. Las fiestas son una buena forma de fijar una fecha para ver como estan estos parientes, para hablar de cosas, para pasar juntos un buen momento. Podremos juntarnos en otras ocasiones durante el año, pero sabemos que si se complica, siempre estan las fiestas en las que nos vamos a ver. Es cierto, por lo general es una fecha en la cual incluso hasta por compromiso los familiares se reunen, y hasta a veces se pelean, asi como tambien a veces hay diferencias que se olvidan en pos del momento compartido. Mi opinion a este respecto es: si sirve, bienvenido sea, y sino, que se aproveche el festejo, que una fiesta nunca viene mal. Y ustedes, ¿que opinan al respecto?.

Seguimos con las fotos de mi pequeño universo en Venado.

1) este es un fragmento del Jardin que mi viejo se hizo en el patio, todavia esta trabajando en el, y cada vez que puede trata de conseguir semillas de flores para plantar, hasta ahora le esta quedando bastante bueno (si, me encantan los jardines)

2)Otro uso que mi viejo le da al patio de su casa: cultivar tomates (Creo que los que venimos comiendo desde hace un mes salieron de ahi)

3)La veleta que mi viejo y su mujer instalaron en el techo

4) Los dos gatos, echandose una siesta (tenia que subir esta imagen)

5) La que faltaba: mi gata, acechando entre las macetas

Y eso es todo por ahora. Mas fotos el proximo post. Y feliz Navidad para todos che! (no lloren, pasenla lindo y ya :p)

Suena: T・R・Y de Two-Mix. Two es una banda de J-Pop, que ahora quedo un poco relegada al ostracismo, pero que siempre me gusto. El disco en cuestion es BPM 143, lindo disco, a lineas generales.

2 respuestas a Homecoming, parte 2

  1. Onee dice:

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!
    Suele pasar que cuando uno no vive más con la familia, se lleva mejor – a mi me pasó por lo menos… Felicidades por lo del chequeo, vamos a seguir teniendote entre nosotros para molestarte :P…
    Respecto a lo de la Navidad, opino igual que vos, si sirve para que la gente esté bien, bárbaro, si no, que se le va a hacer…

    AWANTE TWO MIX!!!!

    Cristina

  2. senshizors dice:

    Felizzz Navidaaaad!

    Bueno bueno, antes la navidad era mucho mas especial que ahora. Aunque la aprecio, ya no es lo de antes… igualmente pasé un rato entretenido en familia (mis padres, hermanos y abuela) mañana espero ver a algunos de mis primos y llamar a otros, que por cuestiones y problemas (algunos familiares) no puedo ver.

Responder

