Homecoming

Y ya empezo mi estadia en este que es mi viejo hogar, mi ciudad natal. Hacia 4 meses que no venia, y cada vez que vuelvo, todo esta cambiado un poco mas. Aprovechando el tiempo libre empece con un par de trabajo en photoshop que le debia a mi vieja, y a aprovechar la conexion de la casa de mi viejo, que es en donde me empece a quedar. El Viernes hubo un terrible temporal, hacia mucho tiempo no veia una tormenta semejante, mucho viento, lluvia y relampagueo por todos lados que nos hizo suspender los planes que teniamos con unos amigos. Cuando me traian a casa, veiamos arboles quebrados por todos lados, bolsas de basura desparramadas, y calles inundadas. Parece que hoy se esta por repetir lo mismo.

Una sorpresa: mi viejo se gano en un sorteo una Easyshare de 5.0 megapixeles y empece a sacar algunas fotos (el vicio que todos tenemos una vez agarramos una camara digital, empezar a fotografiar cualquier cosa):

1. Mi gato Leo (no, no fue mi brillante idea de ponerle ese nombre, echenle la culpa a mis hermanos)

2.Mi perra Sasha (El nombre, cortesia de mi hermana… no me miren a mi, ella es estudiante de Veterinaria), una casiGalgo.

3. Abril, la perra de la mujer de mi viejo. Una Bouchon hermosa.

4. Foto horrible que solo sirve para hacer espacio. Pero ya que colgue fotos de animales o mascotas, ¿porque no poner una de mi mismo?

mas fotos de este pequeño universo, en el proximo post.

[Suena: I am a revenant, de Distillers. Disco: Sing Sing Death House, año 2002. Un disco que estoy empezando a escuchar de una banda punk Californiana que estoy empezando a escuchar. Por cierto, que buena que esta Brody Dalle  ]

5 Responses to Homecoming

  1. Onee dice:

    Vamos por partes:
    1- Me encanta tu gato, es re peludito y re lindoooo!! (comentario bien de adolescente de 15 años XD)
    2 – Te voy a afanar el sillón donde está el perro, ese sillón es mi sueño desde toda la vida, AMO ese tipo de muebles
    3 – No me gustan los caniches, me vienen ganas de patearlos nomás verlos, pobres animales
    4 – Cuantas fotos te sacaste para terminar eligiendo esa? XD! Tenes cara de psycho, jajajajaja…

    Aguantese el calor de su tierra natal, carancho! Cuidate y nos leemos!

    Cristina.

  2. Gabriel dice:

    No tiene cara de psycho…. ES PSYCHO :P!!!!

  3. [Senshi] dice:

    JAJA En su tierra y con cámara digital nueva… eso me huele a cantidad de fotos gran gran cantidad!!!

    jeh, esperamos ver mas de tu vida allá (???)

  4. adrián dice:

    posteá, carajo! 😛

  5. senshizors dice:

    Queremos fotos, queremos!

Responder

