Adios Capital. (al menos por dos meses)

Aunque estire mi estadia un dia mas, mi estadia en Capital llega a su fin. Me vuelvo a Venado para el periodo de verano. Pasaron muchas cosas este año aca, muchas malas, muchas buenas, conoci gente, gane amigos, perdi amigos, un poco de mucho. Agradezco muchisimo (si, otra vez) a todos los que estan, estuvieron, siempre ahi. Si, ustedes, que me hicieron un lugar en sus vidas aunque sea chico, que se aguantan las idioteces que digo (que son muchas por segundo), que se aguantan mis mufas, mis depresiones, mis bobadas, todo ese 80% estupidez que soy(el 20% restante lo ocupo mi autoestima, jeje) y que si sigo en camino, es por ustedes. Ojala esten ahi cuando vuelva. Si bien alla tengo afectos, eso no quita los que me gane y tengo aca.

En fin, el bolso esta hecho, queda embalar la pc (tengo un portfolio en el que trabajar alla) y a marchar mañana temprano. Voy a volver, pero en visitas muy esporadicas, de uno o dos dias, por cuesiones de salud, pero nada mas. Esperemos pueda hacer algo por venir aunque sea un par de semanas en Enero.

Hate! y Gatsu, pistoleros (Gunslingers) de alquiler (Captura de Ragnarok Online) (¿no son lindos? XD!!)

[Suena: La Cita, de Ismael Serrano. Disco: Los Paraisos Desiertos, otro lindo disco de Ismael]

4 Responses to Adios Capital. (al menos por dos meses)

  1. Gabriel dice:

    fea la actitud…. ahora que terminé… se venía la salida con brown ales…
    lo voy a tener en cuenta eh XD

  2. Fer dice:

    Por nada, enma… por nada, se hace lo que se puede… XD!

    Cuidate, toma mucho sol (que te falta) y ponela mucho… bueno, y labura algo…

    En fin… cuidate.

  3. Nayomiiii dice:

    Que descanses mucho, la pases bien y te relajes un tanto.
    Que puedas encontrar un poco de paz en tu lugar.
    Que disfrutes mucho de la compañía de tus amigos.
    Que el año que termina pueda dejarte lindos recuerdos, y el que empieza te llene de esperanzas y de sorpresas.
    Que seas feliz.
    Que no te olvides de nosotros/as.
    Que no sufras mucho el calor.
    Que tu salud sea cada vez mejor.
    Que no te piquen mucho los mosquitos.
    Que se te despeje la mente y te surjan muchas buenas ideas.
    Que todo lo bueno se presente ante tus ojos claramente, y que todo lo malo te haga reflexionar.
    Saludos y éxitos.
    Capaz nos vemos en enero ^^

  4. Onee dice:

    No se olvide de nosotrooooooooooooooooos!!! Wiiiii!!!
    Ah, y no recaiga en el vicio… Mi consejo, Ud. ya es grande y hace lo que quiere, pero no recaigaaaa!!!

    Cuente que tal esta Venado!!

    Onee

Responder

