Pillow Wars: The Punishment due.

Y asi estoy, todavia me dura el cansancio del tole tole del Sabado. Recibi y reparti almohadonazos por partes iguales, en paquetes de 10 y familiar. Muy divertido ese evento del Sabado, muy atipico, absurdo, pero lleno de buena onda. Me sorprendio toda la buena onda de la gente que fue, eramos todos contra todos, cagandonos de la risa y sacudiendo las almohadas de aca para alla a pesar de ni conocernos, hacia mucho que no me divertia tanto. Despues terminamos con Onee, Cristian, Agustin, Estefa y Sabrina en el patio de comidas del shopping Paseo Alcorta cenando y despues cada quien a su casa. Decidimos juntarnos todos en casa de Agustin al otro dia. Y de esto hacemos un apartado y les doy las gracias a Agustin, a Cristina, a Cristian y a Estefa por ser tan buena gente, se las pasa muy bien con uds, de verdad.

Hoy toco mas limpieza de cabeza con mi psicologa, todo va viento en popa parece al respecto de eso, lo malo es que tengo la sensacion de haber perdido el carnet de la obra social, o eso o quedo abajo de algun mueble en casa, seguramente se me cayo cuando saque la tarjeta del porta documentos, pero de todas formas, esta semana sale el tramite para el nuevo carnet y salen tambien los analisis en el Moore. A pesar de haber terminado de cursar, queda todavia mucho por hacer en la semana.

Y despues de bastante tiempo volvi a mirar anime. Esta vez arranque con The Soultaker, una serie que me esta gustando mucho, muy creativa en el tema animacion, aunque tanto surrealismo y creatividad hacen que no entiendas un carajo hasta casi terminado el episodio. Pero de todas formas tiene madera de buena serie.

Algunas capturas:

Y ya que Sa se rehusa a pasar sus fotos del Sabado (voy a tener que negociar un contrato de exclusividad :p), voy a tener que dejar las fotos para otro post, asi que el proximo voy a ver si puedo subir algo. Gracias por leer y firmar.

[Suena: FIRE WARS, de JAM Project. El tema es de uno de esos Best Of que andan rondando por ahi, y es el tema de apertura de Mazinkaiser, lindo tema, como todo lo de JAM Project]

3 Responses to Pillow Wars: The Punishment due.

  1. [Senshi] dice:

    Waa Quiero mirar animé, me tengo que poner en campaña terminar lo empezado y bajar nuevo!

    Fire Wars Groso!

  2. Onee dice:

    Un cago de risa la guerra de almohadas, aunque como flashmob no sirvio, o sea, duró como dos horas!!! Igualmente estaba lleno de pibitos chetitos y eso me puso de mal humor, pero que se le va a hacer… Ah, y que suerte que tuviste el domingo que te llevaste el muñeco super guai! Yo todavia tengo que pegarle la cabeza a Vega T_T…
    Te dejo mi msn, add me!! onidechu@hotmail.com

  3. Nayomiiii dice:

    Estoy muy contenta por vos Enma, se ve que las salidas y la psicología hace bien.
    Voy a cruzar los dedos por vos y a pedir para que esa buena onda te dure bastante.
    Por otra parte, no puedo creer que tanta gente se haya prendido con lo de los almohadazos :S todavia me sorprende! los porteños estan locooos! XD
    Bueno ^^ te dejo saludotes y espero poder verte en enero 😀
    Hasta prontiiis!

Responder

