El fin del año academico (y de un muy mal año).

Al fin un poco de paz. Ya termine las clases con el ultimo examen de hoy, voy a extrañar a la profesora Raggio, me encantaron sus practicos. Estuve en la semana haciendo malabares para poder estudiar con mi abuela en casa. Estuve toda la semana durmiendo en el piso, lo que me dejo con media contractura, fruto tambien del sobresalto del Lunes, que me hizo pasar la mitad de la tarde en una ambulancia y la otra en un sanatorio. El examen de hoy fue bien, no hubo mayores complicaciones con esa pregunta que me hizo armar todo un paseo por Las formas elementales de la vida religiosa de Emile Durkheim. Pero parece que me informaron mal acerca del texto de Radcliffe-Brown, y termine estudiando un texto que no entraba, por lo que quede mal parado al tener que establecer comparaciones y diferencias entre los conceptos de Funcion del mismo y de Bronislaw Malinowski. Antes de entrar al aula me pase por Sala de profesores a mirar la tabla de notas de Geologia y me encontre con mi primer fracaso estrepitoso de la carrera: Un promedio muy bajo, de 2.50, del cual me hago cargo pese a haber estudiado, entregado practicos y estado presente en teoricos. Con Geologia libre, me quedarian dos tristes materias por meter este año, el peor de mi carrera sin duda y acerca del que tendre que pensar mucho en un futuro para no volver a lo mismo. Quedan entonces Historia de la teoria Antropologica y Folklore General, materias que no me va a costar mucho meter y que me van a hacer reflexionar mucho acerca de cambiarme de carrera a Antropologia. Por otro lado, me quedan dos finales, unos dias de descanso previos y tres hermosos meses de vacaciones para los que tengo muchos proyectos como dedicarme mas a la busqueda laboral, mirar un poco de Anime abandonado que ahi quedo, dedicarme a los amigos, y por supuesto, a actualizar seguido el blog. Queda incluso pendiente un viaje a Comodoro Rivadavia a visitar a Debro, a Fer y a Lea.

Necesito salir un poco de casa ahora que estoy menos deprimido. Mañana quiza vaya al planetario a tirar un par de almohadonazos con Sabri y Onee, para variar. Tengo pensado disfrutar de este fin de semana de receso, despues de vuelta a los apuntes.

Ah, por cierto. Que les parece que es esto?

vreeeee….

Si uds, mujeres, no tenian razones para comprarse un I-pod, ahora la tienen. El link a la web, aca.
Lo unico que queda ahora, es que en Japon lo comercialicen como merchandising de Hello Kitty

Nota: La curiosidad me lleva a leer blogs de geeks y techies como Gizmodo y The Inquirer, si se preguntan de donde saco estas cosas tan raras. Si quieren pasarse, se pueden leer cosas interesantes ahi.

[Suena: Nailed to the gun, de Rob Halford, del disco en vivo Resurrection, año 2001. De este disco no se habla. A este disco se lo escucha. Discazo, sin lugar a dudas.]

One Response to El fin del año academico (y de un muy mal año).

  1. [Senshi] dice:

    Veo que ha sido este un año de mierda para todos… mm si fue un año que pasó rapido, y tuvo de todo… esperemos el proximo sea mejor, como decimos todos los fines de año 🙂

    Saludos Enma!!

Responder

