To hell and back

Y llega el fin de cursada y tengo pocas ganas de estudiar, como siempre, pero llene mi cabeza de planes y proyectos, hay que dejar de una vez por todas la depresion y empezar a avanzar (por dios, ¿cuantas veces en el año dije esto? ya, piensenlo que seguro es asi, y ahi va el una vez mas, y lo intenta, que al cabo de un par de semanas vuelve a su usual baja autoestima y animo. Decidi empezar el año que viene a refrescar la memoria con diseño, deje olvidada mi parte creativa en algun lugar y no hay que dejar que muera.  El Lunes fue un dia bisagra, entre estos. Primero, no pense que fuese a hacer semejante catarsis en esa sesion con mi psicologa respecto a la cual soy tan esceptico, y mas a la tarde, despues de ocuparme del problema con mi abuela, la cagada a pedos de mi tia Mara (Ok, no es mi tia, es una amiga de mi vieja que me tiene mucho afecto, ergo actua como si fuese mi tia. ¡Te quiero tia, aunque no sepas que escribo un blog!). Y mi perspectiva acerca de las cosas mejora de a poco, aunque quiza, con una vuelta de tuerca (es que nunca se sabe, mis pozos depresivos a veces dejan secuelas).  Esta semana toca parcial de Historia de la teoria antropologica, una materia que estoy recursando. Cuatro o cinco textos que estudiar nada mas, de los cuales dos ya tengo leidos desde el año pasado, mas el 7.50 del primer examen me deja en una muy buena posicion como para que vaya comodo por suerte. De Geologia no se nada, y cuanto menos sepa mejor (al fin y al cabo, no va a ser mi area la prehistoria Americana o el Cuaternario), pero es probable que el 2 del primer examen y la correccion por comparativa del profesor terminen mandandome al tacho, asi que quedarian Folklore e Historia por  dar en Diciembre, dos materias para un año muy, muy malo, de una carrera que quiza reemplace por Arqueologia: Antropologia.  En fin, llego tarde de la mano de Fer, pero viene como anillo al dedo, un blog de alguien que un dia de estos termino linkeando, el blog del Sr. Guillermo Hernandez

[si, volvio el tag de musica (¿tag? ¿wtf?) Suena: New century’s tarantella de Luca Turilli, del disco Prophet of the last eclipse, si bien no es un excelente disco, rinde para escucharlo un rato ]

5 respuestas a To hell and back

  1. Fer dice:

    Supongo que daba como para mandar eso…

    Esta actualizacion hara que yo actualize el mio de vuelta… mejor espero a la proxima.

  2. Onee dice:

    La verdad que me hiciste acordar como no extraño un carajo la facultad… Por Dios, como que uno no tiene suficiente presiones en la vida para que uno cague bulones durante un mes con los examentes…
    Y todo el mundo siente que la vida es una montañarusa, sube, baja, sube, baja… Y no importa cuantas veces hayas dicho que esta vez era la buena, que empezabas con todo, lo importante es que todavia tenes ganas de seguir adelante, de avanzar y prosperar, lo realmente malo sería que estuvieras contento en un pozo y ya… Me supongo que la psicologa te lo habrá dicho😛
    Y la terapía sirve, yo habre hecho como 10 años de terapía, pero solo estos últimos tres meses realmente me cambiaron la vida, pero fue porque recien ahora decidí que realmente queria cambiar…

    Wow! Se nota que vengo de sesión XD!!

    Gracias por el comment en el journal, mi opinión respecto a la moda no es 100% lo que dice ahí, pero la niña que me habia hecho “la entrevista” tiene una mente muy cerrada (es una nena de 14 años) y cualquier cosa que le digas que la contradiga medio que se pone loquita, que se le va a hacer…

    Que estes bien y que sigas mejor todavia!

    Cristina.

  3. Gabriel dice:

    que días estos eh…
    pero el año ya se termina… el nuevo va a ser diferente :P!!
    en dic se abre la temporada de pileta en casa😛 (pero tengo pelopincho… no como esa Qky que tiene una grosa)
    Anyway… salutes emmm se me cuida

  4. Nayomiiii dice:

    Yo creo que podrías entretenerte un poco y olvidar aunque sea someramente tus penares si te dedicaras a alguna actividad de beneficencia. Una recomendación que te doy es que hagas rifas o simplemente una colecta caritativa para juntar fondos y ayudar a la gente litoraleña que desea pasar unos días en Bs. As. y conocer las pistas de patinaje sobre hielo (acá no se ve nada parecido al hielo cuando es verano), la Fuente de las Nereidas, el zoológico de Luján, Luján, y algunas que otras cosas encontrables en una recorrida completa por la zona porteña.
    Bueno che, espero que te vaya bien en Diciembre, porque es una etapa jodida y se viene como plomo. Yo también voy a rendir alguito aunque considero que este año no ha sido taaan malo, y porque solamente me quedan 4 finales para recibirme, ya que el año que viene y las materias complementarias de la Licenciatura son de carácter promocional. Una buena.
    Vuelvo a desearte Éxitos más que suerte, y ojalá que vuelvan a remontar esos ánimos que deben estar como adormecidos por ahí. Saludos muchoooosS!

    **Suena: La Polca, de Catupecu Machu. Es increíble pero antes de los parciales uno se vuelve extremadamente supersticioso (no me tengo que vestir así, tengo que dormir así, tengo que caminar así, etc). Este tema puede decirse que fue el tema “oficial” de este, mi último parcial grosso del año (espero que los demás sean leves).
    Si podés escuchalo,😛 creo que trae suerte o algo así XD**

  5. Onee dice:

    Che, mañana está ese flash-mob en el planetario, y después pensabamos ir a comer al barrio chino, te prendes? Cualquier cosa, habla con Qky, y de ultima nos vemos allí.

    Bai bai

Responder

