Frustraciones, mas frustraciones. Y el fin de la semana gamer.

Fin de semana entero adentro de la cueva. No tengo muchas ganas de salir de aca. Iba a postear acerca de una noticia, que seguro es un fraude, acerca de una supuesta variedad de Homo que supuestamente se encontro en una region montañosa aislada cerca del Tíbet , que muchos consideraron una nueva raza (en realidad son seres humanos, pero podria ser que por el aislamiento regional y cuestiones geneticas, esa pequeña comunidad de hombres haya conservado esos rasgos tan particulares que llevan a que la gente piense en el termino raza , ademas de que no deben haber vivido durante mucho tiempo).

Esta semana viene con un añadido, que es mi primer sesion con un psicologo, o psicologa, la despedida de Leandro (se vuelve a Comodoro) y el fin del casi-ocio, ya que me voy a dedicar a estudiar, so pena de no aprobar ni Geologia ni Historia (en la que obtuve un lindo 7.50 en el ultimo parcial), asi que eso, ademas de los sucesivos cuelgues de Cold Fear hacen que la temporada de gamer alcance su punto final, cuando menos por un tiempo. Y despues, a Venado.

Eso es todo, no tengo mucha mas ganas de escribir, asi que vaya otra actualizacion, sin mucha pena, mucho menos gloria. Y es que te extraño tanto…

Suena: Here I Am, de Air Supply una banda viejisima, pero no tengo ganas de cambiar el repertorio de temas.

No, mejor que cambie de idea. Para terminar el post con algo mas alegre, mirense este video. No, no soy fan de Scissor Sisters, pero si escuche su ultimo disco, y a lineas generales esta bastante bien (ademas, me gusto la estetica surrealista y psicodelica del video) ¿Pero diganme, no es hermosa esa pelirroja?

7 respuestas a Frustraciones, mas frustraciones. Y el fin de la semana gamer.

  1. debro dice:

    será eso como los hobbits que encontraron nosedondeenescandinavia? y salieron los de telefé noticias a decir que Tolkien tenía razon? XD!!

  2. Nico dice:

    Ehhh! maniana o pasado birritas carajo!! beso emma (K)

  3. Fer dice:

    Puto, no viniste al depto.

    Ahhh ayer me puse a ver un programa que se llama Camara Testigo, en el que estaba Pipo Chipolati, que dicho sea de paso esta mejor que nunca, y mostraron lo de castells en la feria de arte esa que se hizo… Arg, que feo es ver que dos fasetas de una realidad, me produzcan tanto asco…

    En fin… por no venir al depto, te firme cualquier cosa…

    Saludos.

  4. Gabriel dice:

    hay que salir… hay que salir😀
    avisá cuando tengas tiempo y pintan las brown ales😛

  5. enma dice:

    que salgan, que salgan! Dios, TENGO que salir de casa un dia…

  6. Nayomiiii dice:

    che, vo.. comentá como es la onda de la psicología después (es un campo que siempre me interesó bastante, algún día si tengo mucha plata lo voy a estudiar, en fin..)
    Bueno, veo que todavía no sacaste los ánimos de abajo del colchón. Estás esperando que vayamos para divertirte??
    Nos vas a tener que pagar sesiones de terapia entonces (y ya con eso nos bancamos el viaje je jejeje)
    Bueno, te comento por último que no veo el video que colgaste porque no tengo ganas ^^
    Gracias por seguir firmando los flogs ^^!
    Mucha suerte, o mejor, Éxitos!!

  7. Leandro dice:

    Ehhh… acabo de llegar a Comodoro (bah, hace bastante, pero al llegar me dormi hasta hace un rato)

    Ejem emma venite a comodoro ejem…

Responder

