¿Migracion o nuevo comienzo?

Comence hace tres años con una mente poco madura, poca predisposicion y un weblog. Hace cinco meses casi continue experimentando en la publicacion de mis impresiones acerca de mis vivencias, y ahora, con un poco mas de animo, vuelvo a la raiz. Mis reflexiones y comentarios vienen en la forma de diario, de texto extenso, mas adecuado para un weblog que para un fotolog, y pense en las ventajas de publicar en otro formato. Este blog es mas que una vuelta a las raices, es lo mismo de antes, pero como deberia haber sido. He aqui, como antes, mis pensamientos en hipertexto y , como siempre, las opiniones de ustedes viejos y tambien los nuevos.

El flog va a seguir estando ahi, pero ire migrando mas a este formato conforme se acostumbren a pasar.

Agradezco para empezar la buena onda de los que firmaron en el post acerca del odio y el amor, tambien agradezco infinitamente sus opiniones, los que no estan de acuerdo con mi punto me expresaron un nuevo punto de vista (interesante a tener en cuenta) y algunos no solo entendieron perfectamente lo que quise decir, sino que matizaron mis ideas y les aportaron cosas nuevas, u otras ideas en las que yo no habia pensado. Aquellos que no tenian ganas de opinar, tambien fueron gauchos y le pusieron buena onda, a todos ustedes, muchas gracias otra vez.

En fin, animense y firmen 🙂

[Suena:] Nuevos Encantos, de Flopa.Me encanta esta banda! aunque me gusta mucho mas el disco Dulce Fuerte Grave, del que es este tema, que Manza Minimal, que es lo poco que escuche de ellos hasta ahora en materia de discos.

13 Responses to ¿Migracion o nuevo comienzo?

  1. Odifer dice:

    Que se supone que escriba a la 1:30am leyendo esto…. ^^U

  2. enma dice:

    ¿se supone que escribas? te desconozco negro… jajajajaja!

  3. Fer dice:

    Y aca si pueden haber puteadas gratis???

  4. enma dice:

    no, aca se pagan con sangre

  5. debro dice:

    no pusiste mi flog en tus contactos, fea la actitud!

    ah y en mi tiempo de retiro interneteril me pilotearon el dominio pincushion, asi que no more mister blog :B

  6. Gabriel dice:

    cambiá el clásico skin ya!!!
    y rusheá el código y sacale los créditos a wordpress :P!!!

  7. [Senshi] dice:

    Waa Buenas nuevas en el Blog de don Enma, el sen ha pasado a saludar XD!

  8. Roy Fokker dice:

    Me acabo de enterar de esto y aca estoy pasando a saludar por el lugar, saludos y suertes enma.

  9. Odifer dice:

    Esto es una mierda!!! antes de que me olvide deja de copiarme robotech si despues la vas a borrar y a pedirla denuevo… ¬¬

  10. enma dice:

    con hosting propio hay plugins, que linda idea. Si consigo, a migrar de nuevo el sitio :p

  11. Exitos en tu emprendimiento!!!

    Yo pense en hacerme uno de estos pero es como mudarte de barrio,tenes que hacerte nuevos amigos y esas cosas…

    jajaja… nah,en serio… prometo pasarme pero vas a tener que recordarmelo eh!!!

    besossss!

  12. Fer dice:

    Como ya has expresado en algun momento, Fotolog ya esta muy bastardeado (en realidad, no dijiste eso… pero yo lo resumo con esta palabra)…

    En fin… obviamente Blog parece mucho mas “performante”… en algun momento me pasare para aqui.

    Saludos.

    PD: Armaste la historia de tu PJ?

  13. enma dice:

    igual, no creo que se actualice tanto esto, lo mas probable es que sea incomodo para leer y seguro me voy a olvidar de actualizarlo. Asi que Flog no more, y con esto mas lerdo que una tortuga, se termino mi participacion en la web. Igual, como si a alguno le hubiese importado tanto.

Responder

